Acerca de mi

Acerca de mi

Mexicana de nacimiento

En el año de 1966. Defensora, por naturaleza, de los derechos humanos y receptora profesional poniendo siempre especial atención a lo que los demás desean contarme escuchando con paciencia sin emitir juicio alguno.
Un día descubrí la gran necesidad que tenemos los seres humanos de ser escuchados y de esa forma liberarnos, de gran manera del peso que por diferentes circunstancias llevamos dentro.

Soy madre de dos hermosas mujeres, abuela de un ser maravilloso y esposa de un gran compañero de vida en otras palabras soy una mujer de familia. La adolescencia de mis hijas me llego en el momento en el que yo también comenzaba a experimentar algunos cambios hormonales y siendo madre soltera , en ese momento, lidiar con las dos cosas al mismo tiempo me fue muy difícil. Comencé por buscar quien me escuchara fuera de mi familia, buscando desesperadamente una salida y así fue como descubrí el maravillosos mundo del Coaching.

Soy coach de vida y de relaciones personales, periodista de profesión y locutora de radio categoría A

Trabaje para El Instituto Mexicano de La Radio durante seis años seguidos y tuve a mi cargo cinco programas de radio. Ganando con uno de ellos el premio por la BBC DE LONDRES al mejor programa extranjero. Esto me llevo a ganarme una beca , la cual me abrió las puertas al mágico mundo de la gastronomía pudiendo abrir, junto con mi marido, en el año 2007 nuestro propio restaurante. El mundo de la gastronomía me llevo a conocer gente maravillosa, entre ellas a mí misma. Descubrí que sin disciplina se puede crear un equipo, pero sería imposible manejarlo por lo que tuve que aprender a ser disciplinada y paciente ya que todo lleva un tiempo y un proceso con resultados que pueden ser increíbles.

A través de la radio podía expresar mis ideas y trasmitirlas. A través de la gastronomía comencé a crear y hacer a muchas personas felices con mis creaciones. Conocer a mucha gente, crear y trasmitir te lleva a conversar y conversando sin darme cuenta empecé a escuchar y cuando me percate escuchaba cada vez a mas y mas personas comprendiendo que tanto el periodismo como la gastronomía me llevaron a percatarme de lo que realmente era mi verdadera vocación y el porque estaba en esta maravillosa experiencia de vida: “Naci para ayudar a otras personas pudiendo escucharlas y dándoles las herramientas necesarias para transformar sus vidas.” Ser Coach de vida es una gran responsabilidad y requiere de una preparación constante. Me certifique como Coach de Vida y actualmente estoy escribiendo un libro en el que podre expresar un poco mejor mi propia experiencia de vida

Gracias la las herramientas que al día de hoy poseo como Coach de Vida he podido ayudar a muchas personas siendo mi compromiso el seguir llegando a mas y mas personas a través de mi libro y libros por venir, seminarios y coaching tanto presencial como online porque que estoy convencida de que vivimos en un mundo, desgraciadamente cada vez mas complejo, con mayores necesidades para combatir la soledad, el estrés y la confusión que nos llevan a tomar las decisiones equivocadas.

Mi responsabilidad es grande y mi obligación es continuar adquiriendo las herramientas necesarias para poder seguir coacheando a otras personas,al lado de quien yo considero, el mas grande coach de todos los tiempos

“Somos lo que pensamos. Todo lo que surge de nuestros pensamientos conforma el mundo en el que vivimos. Hablar o actuar con una mente errónea nos llevara al conflicto, como si viviéramos en un circulo sin salida. Hablar y actuar con pensamientos claros nos lleva a un punto de partida para dejar de tener una vida plana y comenzar a tener una vida plena de felicidad y a un remanso de paz”