Como contactar a tus ángeles

Muchas personas me han estado preguntando como pueden contactar a sus ángeles. Me preguntan también si se requiere de un don para hacerlo y si este don solo les pertenece a ciertas personas.

La respuesta es Si, Si podemos todos comunicarnos con nuestros ángeles y NO, No es un don dado a ciertas personas sino es un derecho divino para todos.

Recordemos que todos venimos de la misma divinidad. Sin embargo desarrollar nuestra divinidad es igual como desarrollar nuestro intelecto a través del estudio, de la lectura o nuestro cuerpo a través del ejercicio.

Todo requiere de dedicación, tiempo y disciplina.

Nuestros ángeles quieren mantener los canales de la comunicación abiertos entre ellos y nosotros.

Desean que sepamos que están aquí y desean absolutamente que experimentemos su presencia, sabiduría, amor, guía y ayuda.

Muchos de nosotros nos sentimos en un estado de NO reconocimiento, en una sensación de NO sentirnos lo suficientemente buenos para recibir sus mensajes o la ayuda divina, y lo único que logramos con esto es bloquear el canal que nos une con ellos.

La idea equivocada de que no tenemos el don necesario para sentir a los ángeles o conectarnos con ellos únicamente esta en nuestro pensamiento. Sin embargo es importante que sepamos que aunque los ángeles siempre están ahí para cargarnos en sus brazos TENEMOS que aprender a comunicarnos con ellos y a pedirles su ayuda.

Los ángeles fueron creados para guiarnos y nosotros somos su propósito. Lo único que hacen es amarnos y sostenernos. Desean que nos conectemos a través de nuestra voz interior(insights), de esa vocecita de donde surgen todos nuestros pensamientos y acciones divinas.

METODO:

Lo primero que tenemos que aprender es a escucharnos a nosotros mismos. Si no sabemos escucharnos y escuchar nuestras necesidades y deseos, de tal forma que el mensaje que llegue desde nuestra voz interior (insights) quede nulo, tampoco podremos escuchar a los ángeles.

Para poder escuchar los mensajes DIVINOS debemos aprender a escuchar nuestro interior.

 

“CONOCERTE A TI MISMO ES CONOCER A TUS ANGELES” .

 

¡Tan sencillo como eso!

 

PRÁCTICA:

 

De la misma manera que nutres y cuidas tu cuerpo al comenzar el día debes nutrir tu Espíritu.

 

Comienza tu día dando GRACIAS. Busca un espacio en donde puedas estar a solas y sin distracciones. Pon una alarma de unos 5 a 10 minutos.

 

Empieza por hacer una respiración consciente exhalando e inhalando. Recibe y Agradece. Deja que tu mente haga su trabajo y escucha tus pensamientos. No importa lo que venga a tu mente, solo quédate tranquilo y escucha tu interior. Trata de poner en orden tus ideas, mantén tu respiración consciente y déjate llevar.

 

Una vez que te hayas tomado el tiempo para escucharte y para escuchar tus pensamientos es tiempo ahora de que les permitas a tus ángeles que compartan los suyos contigo.

 

Despacio y con convicción diles: “Queridos Ángeles: Los escucho. Gracias por recordarme su presencia en mi vida y por el mensaje que tienen para mi. Es hermoso saber que están aquí. Los escucho”

 

Quédate así en silencio el tiempo que desees mientras Respiras y Recibes…Respira y Recibe, Respira y Recibe.

 

Nota: Como todo lo que verdaderamente es importante se requiere entrega, dedicación, constancia y confianza.

 

Poco a poco tus canales se irán abriendo y la manifestación de su presencia así como lo que deseen compartir contigo será cada vez en una comunicación más clara y directa.

 

Nunca olvides que ellos están siempre a tu lado, cargándote, guiándote y apapachándote.

 

Te abrazo con mi corazón.

 

Lilly Alós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *