Como Funciona

¿ Como Funciona?

La primera llamada nos da la oportunidad de ganarnos un sentido de compatibilidad y determinar si yo soy la persona adecuada con la que debes hablar. Sin obligación alguna es completamente gratuita.

Razones por las que necesitas un Coach

Horario de atención

Los horarios que manejo son los siguiente: de Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs. Sabados de 9:00 a 14:00. Es importante que consideremos la diferencia de horarios según el lugar en el que te encuentres. Te sugiero que utilices www.timeanddate.com

Recuerda que nuestra primera sesión es completamente gratis y posteriormente tendrá un costo de $500.00 M/N

Necesitas un coach si:

  • Quieres encontrar un propósito y sentido a tu vida

  • Sientes que no entiendes tus emociones o te cuesta gestionarlas?

  • Deseas cambiar tu situación laboral o emprender?

  • Estás desempleado y te estás enfrentando a procesos de selección laboral?

  • Quieres emprender online y deseas potenciar tu marca personal?

  • Deseas aumentar tu productividad y gestionar mejor el tiempo?

Cuando hacemos coaching online nos da la oportunidad de hablar sin importar en que lugar te encuentres. Después de que establecemos un horario para la sesión tu me llamaras a mi a la hora convenida. Cada sesión dura entre 45 y 50 minutos

Confidencialidad es el fundamento del coaching profesional.
+52 1557 663 39 36

Si te sentiste identificado con cualquiera de estas situaciones pide tu sesión gratuita.

-Steve Jobs

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitas que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

El Sitio Web se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.