Tus pensamientos pueden controlar tu vida

Nadie necesita preguntarse cual es su objetivo. Siempre lo encontraras ayudando. Si por un solo día puedes concentrarte en hacer la vida de alguien mejor, si puedes concentrarte en pensar así… así es como piensa Dios.

Es un concepto antiguo pero sigue siendo relevante. Tocar la vida de alguien es mucho más valioso que cualquier deseo que tengas por alcanzar.

Creer que necesitas lo que no tienes es la definición de locura.

Que no te puedas realizar hasta que consigas todas esas cosas es una ilusión. En serio no necesitas nada mas. No importa a que te dedique puedes ser Ama de casa, profesionista, taxista, maestro, trabajar en una fabrica,; quizá puedes ser director o propietario de una empresa lo que importa es que te concentres en ayudar a los otros.

Piensa en la gente que te acompaña en el camino.

Puedes dirigir un negocio así? Despegándote del resultado y concentrándote en dar servicio? O ¿Te importa mucho más el resultado que el servicio que proporcionas? Al final el único resultado que vale es el resultado  que obtengas  de tu propia vida. Vivir según las virtudes que nos fueron dadas es simple y sencillo cuando aceptamos esas virtudes como un regalo, o llámalo herramientas que le dan a nuestra vida, al usarlas, un verdadero sentido.

¿Cómo puedo ser amable?,

¿Cómo puedo ser agradecido?,

¿Cómo puedo ser útil a los demás?

Wayne Dyer decía que  “Los mensajes del amanecer son sobre lo que sabes y no sabes hacer, sobre como te define la sociedad, pero en el atardecer, tras el cambio, se trata de estar en sintonía con una energía que se ocupa de todo y de la que todos estamos hechos”.

La verdad es que todo se trata de  rendirnos, osea  de confiar plenamente  ante ese  algo que es mayor que nosotros, ese algo al  que estamos conectados  íntimamente y que en definitiva  lo controla todo.

Hay un lugar en nuestro interior mas profundo que quiere sentirse realizado, que quiere saber que su vida a marcado una diferencia, que ha dejado este lugar, este planeta mejor que cuando llego. Que ha conmovido profundamente la vida de alguien con su existencia. Todos queremos eso. No es una cuestión de edad o de encontrarse a uno mismo. Seas quien seas, tengas la edad que tengas recuerda que  solo estas a …


TUS PENSAMIENTOS PUEDEN CONTROLAR TU VIDA.

 

LILLY ALOS·JUEVES, 16 DE AGOSTO DE 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *