🎉 Estamos llegando al final del año 🎉

Estamos llegando el final del año. Es momento de sacar  papel y pluma y darnos el tiempo para escribir. No vamos escribir una carta de pedidos especiales y tampoco escribiremos los deseos para el próximo año que comienza.   Esta vez escribiremos una carta de agradecimiento.

A veces vivimos tan inmensos  en Nuestros propios problemas, en el ajetreo de la vida qué pasa increíblemente rápido, que no nos damos cuenta de todas las bendiciones que tenemos en  nuestra vida.  Empezando por la familia, los amigos, nuestros colaboradores, y toda esa gente maravillosa  que nos prestan un servicio y de alguna forma nos hace la vida mucho mas llevadera.

Un año que termina indudablemente   ha dejado consigo un montón de experiencias vividas. Quizá no  todas sean las que todos deseamos vivir,  pero sin duda todas nos dejaron una enseñanza y debemos agradecerlas.

Gracias 2018 por el sol que nos ilumino, por el aire que entro y salió de nuestros pulmones, por el canto de los pájaros, la sonrisa de los niños,  el despertar del nuevo día y el techo que nos cobijo durante la noche.

Gracias 2018 por la mano amiga  que nos brindo su apoyo,  la palabra oportuna y los consejos sinceros.

Gracias 2018 por la solidaridad, amor y apoyo de nuestros seres queridos  y amigos en los momentos difíciles.

Gracias 2018 por las puertas que se  cerraron y las nuevas oportunidades que llegaron.

Es verdad tenemos tanto que agradecer y cuando lo hacemos le damos la bienvenida al nuevo año llenos de bendiciones.

Gracias 2018 y Bienvenido seas 2019

One thought on “🎉 Estamos llegando al final del año 🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *