Esto es para mi

¿ Esto es para mi ?

Sabias que las estadísticas señalan que el 48% de las personas no tienen con quien hablar o no cuentan con la persona adecuada para hacerlo y que esto genera que sus pensamientos e ideas causen revuelo provocando en la mayoría de los casos estrés y depresión. Todos necesitamos una tablita receptiva que nos escuche sin jucio alguno y sin importar que tan grave o tan sencillo puede ser la situación por la que estemos pasando nos haga sentir conectados y nos brinde apoyo.

¿Por qué?

Porque seguramente tú como yo has vivido o estas pasando por alguna de las siguientes situaciones en donde definitivamente necesitas quien te escuche porque adaptarnos a la mayoría de los cambios que se van presentando en nuestra vida puede ser un gran reto.

Cambios y Transiciones

Esta comprobado que las relaciones personales y laborales son las que mas impacto tienen en la vida de una persona por lo tanto cuando experimentamos problemas de pareja, con los hijos, hermanos o familiares, cambiamos de trabajo o nos quedamos sin él; QUE se pierde el equilibrio y este puede ser pasajero o dejar secuelas importantes.

Miedo e Inseguridades

Los miedos tienen un efecto profundo en nuestro bienestar. El miedo nos comienza a paralizar y nos lleva a tomar malas decisiones. Los problemas de salud graves, así como la perdida de nuestros seres queridos o la inestabilidad financiera traen consigo cambios y los cambios inseguridades y estas en definitiva la toma de malas decisiones.

Soledad

La soledad es sin lugar a dudas un estado por el que nadie queremos pasar. Sin embargo durante los diferentes procesos de nuestra vida la experimentamos y lidiar o acostumbrarse a ella no es fácil. La pareja se fue o nunca llego, los hijos crecieron y abandonaron el nido, los amigos han cambado…en fin son muchos los factores que nos llevan a sentirnos solos.

Si te sentiste identificado con cualquiera de estas situaciones pide tu sesión gratuita.

-Steve Jobs

Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitas que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.

El Sitio Web se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.